Noticias Regresar

Entrega de insumos a 100 beneficiarios de la convocatoria Somos Capaces

Hemos comenzado la entrega a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, y la Dra. Jimena Toro.

Hemos comenzado la entrega de insumos a los 100 beneficiarios de la convocatoria Somos Capaces, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, y la Dra. Jimena Toro.

En estas jornadas se han visitado las diferentes unidades productivas, como el proyecto de venta de helados de Jorge Eliecer Trujillo en el corregimiento La Primavera. También hemos realizado el acompañamiento al señor Rubén Darío Restrepo en Cali, unidad productiva enfocada en la reparación de sillas de ruedas.

Yuranni Andrea Bermúdez en el municipio de Florida es otro ejemplo de los beneficiarios. Yuranni, con una discapacidad auditiva, cuenta con un emprendimiento de artesanías elaboradas por ella misma. Juan Manuel Collazos, otro beneficiario a quien se le hizo entrega de los insumos de la convocatoria Somos Capaces, es médico epidemiólogo en Cali y cuenta con una unidad enfocada en la telemedicina.

Continuaremos con las entregas en los próximos días del mes de diciembre. Descubre los nombres de los 100 beneficiarios en nuestra sección “Emprendimientos” de esta página web.


image_1